Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (04/10/2022)

Ana-Maria Crnogorcevic

Ana-Maria Crnogorcevic

El sectarismo pueblerino de la jugadora del FC Barcelona de nacionalidad suiza y origen croata demuestra lo enferma que está Cataluña y cómo la enfermedad es contagiosa. Cuando una periodista le preguntó sobre los dos goles que había marcado, ella le contestó «no te entiendo». Cuando la informadora intentó explicar su pregunta, la jugadora le interrumpió –en castellano– diciendo que no entendía castellano. Cuando al fin le hicieron la pregunta en catalán contestó… en castellano. No está claro si se nace así o la cosa se agrava con el tiempo.

Félix Bolaños

Felix Bolaños 2

Es inaceptable que el ministro de la Presidencia emplee la red consular española para difundir un video en el que reclama el haber conseguido facilitar el voto de los emigrantes españoles. En su sectarismo y su uso perverso de los instrumentos de la Administración, el ministro olvidó decir que la medida se aprobó de forma prácticamente unánime en el Senado.

Juan Roig

Juan Roig

El empresario valenciano está devolviendo a la Comunidad una parte relevante de su riqueza de una manera mucho más efectiva que pagando los impuestos a los que quiere someterle el Gobierno socialcomunista que preside Sánchez. Su apuesta por el proyecto Casal España Arena, que va a poner a Valencia en el circuito de las ciudades con un gran centro de convenciones, es una apuesta por crear riqueza para todos. Lo que se puede hacer cuando el Gobierno no se queda con tu dinero.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking