Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (06/10/2022)

Nadia Calviño

Nadia Calviño

Parece claro que cuando la vicepresidenta del Gobierno abandone sus actuales responsabilidades no habrá hecho méritos suficientes para ser contratada por el servicio de estudios del BBVA. El cuadro macroeconómico que presentó el martes en el que anunciaba un crecimiento del 2,1 % fue drásticamente corregido el miércoles por el Banco de España, rebajando ese crecimiento al 1,4 %. Es imposible tal diferencia si los criterios contables son los mismos.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

La gran estrella de cine ha declarado que es justo que los que más tienen paguen más. Convendría saber cómo se aplica eso a su marido y la inspección que tuvo años atrás. Y por qué porcentaje de sus ingresos tributa en España. Eso avalaría mucho sus opiniones.

Iván Espinosa de los Monteros

Iván de los Monteros

El portavoz de Vox en el Congreso respondió ayer a los ataques de la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, diciéndole que «no conozco a ningún español que haya prosperado con este Gobierno». Cuando desde el Ejecutivo se vanaglorian de haber hecho tantas cosas bien, no estaría de menos un solo ejemplo que contradiga las palabras de Espinosa de los Monteros. El silencio se prolonga.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking