Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/10/2022)

Ione Belarra

Ione Belarra, caras de la noticia

La ley de bienestar animal impulsada desde Podemos, y en general el ecologismo mal entendido del que hace gala el Gobierno, está detrás de la plaga de jabalíes que está generando problemas en Barcelona. El Ayuntamiento de Ada Colau ha tenido que lanzar un plan de choque contra estos animales, dejando en evidencia las carencias de un producto legislativo que no convence.

Papa Francisco

Papa Francisco

El Santo Padre realizó un sonoro elogio de los 12 redentoristas españoles torturados en 1936 por la República y que fueron beatificados recientemente. Eso también es Memoria Democrática de la que podría tomar nota el ministro Félix Bolaños, quien por otra parte se reunió hace relativamente poco con el Papa.

Giorgia Meloni

Giorgia Meloni

Más allá de si conviene tener hoy casi una treintena de ministerios, el reparto de carteras de la nueva presidenta de Italia es toda una declaración de intenciones. «Natalidad», «soberanía» o «mérito» son algunos de los sustantivos que dan nombre a sus competencias. Tiene cuatro años por delante para demostrar si se cumplen.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking