Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (23/11/2022)

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, caras

Resulta raro, raro que el exvicepresidente del Gobierno haya fracasado en la presentación de sendas candidaturas a plaza de profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad Complutense, donde suspendió, y también a la de profesor en la facultad de Políticas de la misma universidad donde el tribunal ni siquiera evaluó la candidatura ante la pobreza del currículo. En cambio, ahora ha logrado una plaza con el número uno de los presentados a una vacante en el Departamento de Ciencia Política y de la Administración donde, casualmente, está ocupado su colega y amigo Juan Carlos Monedero. Raro, raro.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo, caras

La gran expectativa ante un debate equitativo en el Senado entre el presidente del Gobierno y el jefe de la oposición se vieron justificadas ayer cuando Feijóo planteó cuatro preguntas a Sánchez sobre el delito cometido en Cataluña en 2017, la supresión de las penas de malversación y del delito de sedición y la rebaja de los delitos de agresión sexual. A nada contestó Sánchez, que prefiere insultar y someterse a los independentistas.

Pilar Alegría

Pilar Alegría, caras

Pena da un país en el que su ministra de Educación no sabe ni conjugar el verbo producir. Probablemente no solo por analfabetismo –y ya es grave que tenga responsabilidades sobre la formación de todos los jóvenes españoles– también porque debe de ser una pista para deducir que ella y varios de sus compañeros del Consejo de Ministros nunca produjeron –no «producieron»– nada. Así nos va.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking