Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (25/11/2022)

Arnaldo Otegi

Arnaldo Otegi, caras

Hay que reconocer que, por una vez, el coordinador general de EH Bildu ha dicho la verdad: «Se da la paradoja» de que no habría «Gobierno de progreso en el Estado» sin las fuerzas políticas que quieren «marcharse» de España. Sánchez llegó al poder de la mano de los partidos que quieren romper España y no ha dejado de depender de ellos y su política ni un instante. No está de menos que Otegi se lo recuerde.

Florentino Pérez

Florentino Pérez, caras

El presidente del Real Madrid ha dado el apoyo de su club a la Comunidad para modernizar y tematizar la estación Santiago Bernabéu del metro capitalino. Es un ejemplo perfecto de lo que debe ser la cooperación entre un Gobierno regional y una de las grandes corporaciones radicadas en esa comunidad. El sentido común al servicio de los ciudadanos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués se convirtió este jueves en el primer futbolista en marcar en cinco mundiales distintos. Como dijo en una entrevista reciente, es como si los récords fueran a él por inercia. En una temporada difícil, en la que ha caído su capacidad goleadora (ahora mismo está sin equipo), Ronaldo sigue siendo un ejemplo ambición.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking