Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (29/11/2022)

Gonzalo Gortázar

Gonzalo Gortázar, caras

CaixaBank –entidad de la que Gortázar es consejero delegado– Bankinter e Ibercaja ha anunciado que recurrirá a los tribunales el impuesto a la banca «al día siguiente de pagarlo» por considerarlo «injusto, discriminatorio y confiscatorio». Exactamente, lo mismo que están recomendando hacer infinidad de asesores fiscales a los contribuyentes que deben pagar el nuevo impuesto a las grandes fortunas. Lo que puede suponer que esos recursos se ganen uno o dos años después de haber pagado esas cantidades y el Gobierno que suceda a Sánchez tanga que devolver las cantidades con los correspondientes intereses. Un gran «éxito» de Sánchez y un inmenso desastre para quien tenga que devolver el dinero.

Elena Sánchez

Elena Sánchez, caras

La presidenta de Radio Televisión Española debería haber dimitido ya después de que en el informativo de las 15,00 del lunes 28 de noviembre se aludiese a la bandera nacional como «la bandera de la discordia» por los incidentes en el Colegio la Salle de Mallorca. Considerando que entre los principios y obligaciones de RTVE está la defensa y la promoción de «los valores constitucionales, especialmente los de libertad, igualdad, pluralismo y tolerancia» urge saber, si la señora Sánchez no dimite, cómo se ampara la actuación de los servicios informativos con estos principios editoriales.

José María Aznar

José María Aznar, caras

El presidente de FAES y expresidente del Gobierno inaugura hoy martes, 29 de noviembre el I congreso Internacional Antonio Cánovas del Castillo que se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales CEU San Pablo. El congreso está organizado por el Instituto CEU de Estudios Históricos y la Universidad CEU San Pablo.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking