Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (04/12/2022)

Margarita Robles

Margarita Robles caras

La ministra de Defensa elevó la voz este sábado en favor de modificar la ley del 'solo sí es sí' que tantos estragos está causando. Margarita Robles aboga por arreglar esas «lagunas» con el fin de proteger a las víctimas. Un poco de cordura por parte del Gobierno se agradece, pero ya podría haber hablado antes, cuando tuvo la ocasión, en el Consejo de Ministros que aprobó la norma. El daño ya, por desgracia, está hecho.

Patricia Rueda

Patricia Rueda caras

Hay que llamar al pan pan y al vino vino. Patricia Rueda se refirió esta semana a los integrantes de Bildu como «filoetarras» y fue llamada al orden por la Mesa del Congreso de los Diputados. «Filo» significa próximo y quien niegue que Bildu es próximo a ETA es que no sabe nada de historia o que quiere negar una realidad. La diputada de Vox, por lo menos, no lo hace.

Leo Messi

Leo Messi caras

Leo Messi lleva a Argentina a los cuartos de final del Mundial de Qatar. El astro del PSG quiere emular a Maradona y levantar la Copa del Mundo. Sabe que es el líder del equipo y, este año sí, está tirando del carro en los malos momentos. Ante México marcó el gol que tranquilizó a todo un país y guio a su selección. Ante Australia, en octavos de final, volvió a aparecer el mejor Messi y Argentina ya está entre los ocho mejores del mundo. Contra Países Bajos se jugarán el pase a semifinales.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking