Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (08/12/2022)

Irene Montero

irene montero, caras

La extrema izquierda española tiene un problema desde hace tiempo con las sentencias judiciales. No les gustan las de aquí –ahí están procés, Manada o Juana Rivas– ni las de fuera, como están demostrando con la condena a Cristina Fernández de Kirchner, a quien le han caído seis años de cárcel e inhabilitación permanente. En Podemos, donde acostumbran a idolatrar dirigentes de dudosa reputación, han salido en tromba a apoyarla.

Ramón Jurado

Ramón Jurado, caras

El alcalde de Parla acusó a este medio, a Telemadrid y a otros periódicos de faltar a la verdad sobre el cambio de nombre en las Antiguas Escuelas Lope de Vega de Parla (Madrid). Sin embargo, hoy acreditamos que este hecho se produjo en los términos publicados en este periódico. El gobernante socialista ha preferido primar a Almudena Grandes, escritora de su cuerda ideológica, frente a un clásico de las letras españolas. Sectarismo en favor de la doctrina.

Pedro Castillo

Pedro Castillo

El populista de izquierdas quiso disolver el Parlamento e imponer un gobierno de emergencia nacional horas antes de que se debatiera una moción de censura contra él. No ha sabido gobernar, no ha sabido asumir su derrota y ha intentado voltear el orden constitucional de su país. Todo un 'ejemplo' para la izquierda española, que no escatimó en elogios hacia este aprendiz de tirano.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking