Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (25/12/2022)

Felipe VI

Felipe VI

En un tiempo en el que buena parte de nuestra clase política se excede en sus funciones, el Rey de España ha hecho una defensa de nuestra convivencia certera y sosegada. En su discurso, ha enumerado los tres principales riesgos a los que se enfrenta España, que son: la división, el deterioro de la convivencia y la erosión de las instituciones. Cuánto podrían aprender aquellos que han hecho de la confrontación y el griterío su pernicioso modus vivendi.

Nadia Calviño

Nadia Calviño caras

Al comienzo de la legislatura muchos la veían como la esperanza moderada del 'Gobierno bonito'. Sin embargo, en los últimos días ha renunciado su jefa de Gabinete y se ha visto involucrada en un caso más que probable de nepotismo. A mayores, hoy te contamos que mientras numerosas pymes siguen arrastrando el destrozo económico de la pandemia, nuestro BOE anuncia partidas por valor de miles de euros a universidades extranjeras.

Luis Planas

Luis Planas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación sale como vencedor en la sombra del pulso entre PSOE y Podemos durante la aprobación de la ley de bienestar animal. Los perros de caza quedan exentos y se termina por imponer la visión de Planas, que fue muy explícito hace tiempo. «El acompañamiento por perros de rehala en la caza tiene que ser objeto de una consideración singular. Punto y raya».
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking