Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (23/01/2023)

Jorge Azcón

Jorge Azcón caras

El alcalde de Zaragoza y candidato del PP para presidir Aragón ganaría las elecciones si se celebrasen hoy las autonómicas. Así lo revela la encuesta de Target Point que publica El Debate. El líder del PP arañaría gran parte de los votantes que pierde Ciudadanos y sería capaz de formar Gobierno con el apoyo de Vox y del PAR, quitándole el poder a Lambán.

Joan Subirats

Joan Subirats caras

En el empeño de Podemos por cargarse todo lo que suene a tradición española, ahora toca ir contra la tuna. El ministro de Universidades aseguró en una entrevista que la tuna no le parecía una «tradición para conservar» y que estas debían ser mixtas, algo a lo que se oponen los músicos porque las voces son diferentes.

Luis Rubiales

Luis Rubiales caras

Luis Rubiales es el máximo responsable de los torneos que organiza la Federación Española de Fútbol y, como tal, debe cerciorarse de que todo marcha correctamente. En la Supercopa femenina que se disputó este fin de semana no había nadie para entregar las medallas a las jugadoras del Barcelona, que vencieron merecidamente sobre el césped. Rubiales entregó la copa en el palco pero fueron ellas mismas las que cogieron su medalla de una caja. Ni en los torneos de alevines ocurre algo parecido.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking