Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (24/01/2023)

Irene Montero

irene montero, caras

El Ministerio de Igualdad condenó el lunes la muerte de tres mujeres a manos de sus parejas. El primer caso se debe a una muerte en Lérida el pasado día 18 –han tardado cinco días en lamentarlo– y el segundo, el asesinato de una mujer y de su hija ayer en Valladolid. Algo se está haciendo mal desde el ministerio de Irene Montero si el balance de los 23 primeros días del año son seis mujeres muertas y numerosas rebajas de pena a violadores.

Ada Colau

Ada Colau, caras

La alcaldesa de Barcelona ha entregado otros 54.000 euros de dinero público al Observatorio Desc, entidad en la que trabajó antes de ser alcaldesa. No falla: todos aquellos que criticaron las puertas giratorias o el amiguismo lo practican una vez que llegan al poder. Da igual que te apellides Sánchez que Colau, los frenos morales desaparecen una vez que pisas la moqueta.

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, caras de la noticia

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque recibió el premio CEU Ángel Herrera de Ética y Valores por su afán por hacer el bien común. El salmantino, en su época de entrenador, se caracterizó por su capacidad de sumar, unir e integrar a todo un vestuario desde la humildad. Fue el secreto de su éxito en el Real Madrid y en la selección con la que nos hizo campeones del mundo en Sudáfrica.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking