Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (28/01/2023)

Reyes Maroto

Reyes Maroto, caras de la noticia

La ministra de Industria, Comercio y Turismo (y a su vez candidata a la alcaldía de Madrid) ha caído en la misma torpeza que su jefe inmediato: criticar a la capital como estrategia política. A Sánchez le fue fatal y a ella lo comprobaremos el 28-M. Madrid, con sus imperfecciones, es una de las mejores ciudades de Europa y el motor económico y financiero de España.

Íñigo de la Serna

Íñigo de la Serna, caras de la noticia

Al exministro, y exalcalde de Santander, le han encomendado elaborar el programa electoral de su partido para las próximas elecciones municipales y autonómicas. Hombre templado de nervios, ingeniero de Caminos y con experiencia de gestión, el PP se garantiza con él moderación y un proyecto de país sin estridencias.

Ángela Rodríguez 'Pam'

Ángela Rodríguez Pam, caras

Secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género está viviendo en sus propias carnes que una cosa es predicar y otra muy distinta gobernar. Pese a cobrar 120.000 euros al año, de su gestión quedarán los beneficios a agresores sexuales y unas cifras de violencia contra la mujer que creíamos superadas. Siempre le podrán echar la culpa a los jueces, la educación o al árbitro, pero la ciudadanía sabe ya que han sido un completo fraude.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking