Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Las caras de la noticia (31/01/2023)

Augusto Ferrer-Dalmau

Augusto Ferrer-Dalmau, caras

«La pintura ha sido la mejor representación para conocer y ver historia de la humanidad; ha servido y sigue sirviendo como testimonio de los grandes hechos del pasado». Con estas palabras comenzó ayer el gran pintor su discurso de aceptación del doctorado honoris causa que le ha otorgado la Universidad San Pablo CEU de Madrid. El célebre «pintor de batallas» se define como un pintor autodidacta. Vistos sus notabilísimos frutos, ojalá hubiera muchos más.

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar, caras

A estas alturas es de todos conocido el extremado sectarismo del director de cine manchego. Que un usuario de la sanidad privada emplee unos premios cinematográficos para agredir a la presidenta de la Comunidad de Madrid por la sanidad pública madrileña es, cuando menos, sorprendente. Pero se echa de menos que todavía no haya hecho una condena del asalto sexual que un colega hizo a una mujer y un hombre esa misma noche en el entorno de la entrega de los premios. ¿Para cuándo lo deja?

Odón Elorza

Odón Elorza, caras

El diputado socialista y exalcalde de San Sebastián anuncia su abandono de la política. Sus posiciones y su entusiasmo sanchista ya no tienen interés ni para el propio Sánchez y su núcleo duro. Lejos queda aquel Elorza que plantaba cara a ETA y ahora está encantado de tener a su lado a los terroristas como soporte del Gobierno de su partido. Terroristas que él niega que lo sean.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking