Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (02/02/2023)

Ione Belarra

Ione Belarra, caras

El sectarismo de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 se enfrenta ahora a una manifestación el próximo domingo contra su ley del bienestar animal. Una ley que pretende otorgar derechos a unos seres vivos que no tienen obligaciones tasadas. Y es imposible que los derechos no vayan acompañados de obligaciones. Quizá la manifestación convocada a las 11.40 de la mañana en el número 1 de la calle de Alcalá de Madrid no llegue a ser muy numerosa en su concurrencia, pero estará llena de sentido común.

José Manuel Albares

José Manuel Albares, caras

El responsable último de la Reunión de Alto Nivel entre los gobiernos de España y Marruecos es el ministro de Asuntos Exteriores. El grado de fracaso de la misma es muy notable después de que se supiera que la audiencia del presidente del Gobierno español con el Monarca alauí ha sido sustituida por una llamada telefónica desde Gabón. Para eso, la conferencia telefónica se podía haber realizado desde Moncloa. Albares, alias Napoleonchu, se supera cada día en su incapacidad para gestionar la diplomacia española.

José María Gil Tamayo

José María Gil Tamayo, caras

El obispo coadjutor de Granada se convierte en obispo titular de la diócesis tras aceptar el Papa la renuncia del actual titular, don Francisco Javier Martínez, por razones de edad. El nuevo titular de la archidiócesis estudió en la Universidad de Navarra, donde se licenció en Estudios Eclesiásticos y en Ciencias de la Información y ha sido obispo de Ávila, además de secretario general de la Conferencia Episcopal.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking