Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (09/02/2023)

Jaime Mayor Oreja

Jaime Mayor Oreja, caras

El presidente de la plataforma One of Us, junto con Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la fundación San Pablo CEU han organizado en Bruselas una conferencia para explicar que el aborto no puede ser un derecho dentro de la Unión Europea, como en su día pretendió el presidente Macron. Sobre el aborto se legisla en el ámbito nacional, no en el de la Unión porque sería una imposición sobre quienes defienden la vida.

Ximo Puig

ximo puig, caras

El presidente de la Comunidad Valenciana se enfrenta a otro escándalo al trascender en El Debate el incidente del tren bloqueado por el incendio del pasado 15 de agosto en Bejís, Castellón. Según se informa en este documento, se retrasó la reunión en el puesto de mando avanzado de las 13,30 a las 18,00 para esperar a la llegada de Puig. Y era el momento de mayor fuerza del fuego. Debe ser que el presidente valenciano es el único que sabe apagar incendios. Desde luego que los metafóricos, no.

Ada Colau

Ada Colau, caras

La alcaldesa de Barcelona ha emitido un decreto por el que se rompe el hermanamiento de la capital catalana con la ciudad de Tel Aviv y se suspenden las relaciones con el Estado de Israel. No éramos conscientes de que un Estado soberano como Israel mantuviera relaciones con municipios, pero lo que sí sabíamos y ahora se confirma es el alineamiento de la alcaldesa de Barcelona con los enemigos de la paz. Por más que ella sostenga que su voluntad es la contraria.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking