Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (06/03/2023)

María Jesús Montero

Maria jesus montero

La ministra de Hacienda dijo ayer en un acto de partido, con algo de orgullo en la voz, que «los abuelos no quieren la pensión para ellos», que es una «ayuda al pago de la luz del hijo». En el país que más renta disponible ha perdido de toda la zona euro, Montero pretende que nos consolemos con la generosidad de nuestros mayores.

Julia Navarro

Julia Navarro, caras de la noticia

En su conversación de hoy con este periódico, la escritora madrileña se muestra en contra del lenguaje inclusivo. Cualquiera que se haya dedicado a escribir en algún momento (o simplemente a comunicar), sabe que la neolengua actual no es sinónimo de igualdad, sino una manera de diferenciar a los llamados 'progresistas' de los que simplemente quieren ser entendidos.

Fernando Alonso

Fernando Alonso, caras de la noticia

EFE

Repite el piloto asturiano en esta sección por segundo día consecutivo. Tras unos entrenamientos emocionantes y una clasificación que confirmó su valía, la carrera de ayer hizo que muchos españoles se sintieran 17 años más jóvenes. Consiguió su podio número 99 y dejó dos adelantamientos (a Hamilton y Sainz) para las videotecas.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking