Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Las caras de la noticia (08/03/2023)

Patxi López

Patxi López caras de la noticia

El portavoz del PSOE en el Congreso debe de considerar que tiene mucho tiempo libre y ahora ha decidido convertirse en juez del caso Tito Berni y dar por cerrada la investigación de su grupo sobre las actividades oscuras del exdiputado. La actuación del PSOE en la materia no puede ser más escandalosa: primero mantiene cerrado con llave durante tres semanas un despacho que ya no le correspondía por haberlo abandonado el diputado al que le había sido asignado y ahora dice lo que hay que investigar y lo que no. López parece algo desnortado. Igual que desde hace mucho tiempo, por otra parte.

Ana Pastor

Ana Pastor Julian caras de la noticia

La vicepresidenta segunda de la Mesa del Congreso ha tenido que poner pie en pared y exigir a la presidenta de la Cámara que se abra una investigación sobre qué parte de la trama del Tito Berni se desarrolló en el Congreso de los Diputados. Resulta evidente que fue mucho. Lo que conviene aclarar es cuánto. Y lo que resulta más sospechoso es que Meritxell Batet claramente prefiera que no se sepa nada al respecto. ¿Por qué será?

Rocío Monasterio

Rocio Monasterio caras de la noticia

Una vez más, la Universidad Complutense de Madrid demuestra estar lejos de ser el foro de libertad que debe ser un recinto universitario. Las facultades han sido siempre territorios de libertad de palabra y cuando se cercena esa libertad se está poniendo de manifiesto una grave enfermedad en la sociedad que autoriza esa censura. Ayer se supo que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid no podrá participar hoy en un acto en el campus convocado por «Libertad sin Ira». Como en los totalitarismos más clásicos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking