Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (18/03/2023)

Ione Belarra

Ione Belarra, caras

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 haría bien en tomar nota de la decisión de la Corte Penal Internacional que ha emitido una orden de captura contra Vladimir Putin por dos crímenes de guerra: por secuestrar a niños ucranianos y por atacar deliberadamente la infraestructura civil de Ucrania. A lo largo del último año, Belarra se ha alineado con Rusia frente a Ucrania. ¿También le va a apoyar ante la Corte Penal Internacional?

Román Escolano

Román Escolano, caras

El exministro de Economía será uno de los 21 integrantes del consejo de la nueva fundación del Partido Popular «Reformismo 21» en la que habrá gentes de todos los sectores de la sociedad y otros exministros como Fátima Báñez y Josep Piqué. De fuera de la política llegan personas como Rafael Matesanz, fundador de la Organización Nacional de Trasplantes, o Toni Nadal, durante 27 años entrenador de Rafa Nadal. Además de muchos otros.

José Félix Tezanos

José Félix Tezanos, caras

Los resultados de los sondeos electorales del CIS son cada vez más desconcertantes. En un caso sin precedentes en las democracias occidentales, al PSOE los enfrentamientos dentro de su Gobierno de coalición, el reconocimiento de los errores cometidos –que han tenido que corregir– y los casos de corrupción dentro de sus filas le hacen crecer en el apoyo popular que reciben. Y consigue que el principal partido de la oposición pierda escaños. Si se confirmara en las urnas será un caso que dará mucho que estudiar a la ciencia política en universidades del mundo entero.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking