Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (20/03/2023)

María Guardiola

María Guardiola caras

Mala señal cuando el ideario de un candidato del PP se parece más al del PSOE o al de Podemos en algunos aspectos que al de su propio partido. María Guardiola aspira a presidir la Junta de Extremadura el 28-M y el pasado jueves, en TVE, declaró en relación al aborto que ella no «va retroceder en los derechos conseguidos por las mujeres». El aborto, por mucho que lo diga, no es un avance para las mujeres.

Emmanuel Macron

Emmanuel Macron caras

Macron afronta este lunes dos mociones de censura en su contra tras la polémica reforma de las pensiones y jubilaciones que ha llevado a cabo. El presidente galo tiene Francia en llamas, literalmente, y no le será fácil acabar con bien pie su segundo mandato.

Fernando Alonso

Fernando Alonso caras

Fernando Alonso demostró en Arabia que lo que ocurrió en la primera carrera del Mundial no fue casualidad. El asturiano ha vuelto y tiene coche para estar entre los mejores. Ha provocado que los españoles recuperen la ilusión por la Fórmula 1 y lucharía por su tercer campeonato del mundo si no fuera porque los Red Bull están a un nivel muy superior al del resto.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking