Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (29/03/2023)

Diego Pérez de los Cobos

Diego Pérez de los Cobos, las caras

El coronel de la Guardia Civil vio ayer cómo el Tribunal Supremo le daba la razón frente a la destitución que sufrió a manos de la ya exdirectora María Gámez y del todavía ministro Fernando Grande-Marlaska. Hace falta saber ahora si Marlaska, que la semana pasada dijo que Gámez dimitía –sin estar procesada– por los altos estándares de integridad ética del instituto armado, se aplicará el mismo criterio a sí mismo una vez que su actuación ya tiene una sentencia firme del Tribunal Supremo. Y no precisamente favorable. No sabemos a qué espera…

Germán García

Germán García, las caras

El capitán del Seprona en la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria recibió días atrás una paliza en el municipio Palmense de Jinámar por el que tuvo que ser hospitalizado. Cuando iba vestido de paisano fue interceptado y golpeado hasta perder la consciencia para poder robarle el teléfono. El Seprona bajo su mando está siendo investigado en el caso Mediador.

Elena Valenciano

Elena Valenciano, las caras

La expresidenta de la delegación socialista en el Parlamento Europeo fue designada ayer para ocupar la plaza como consejero electivo del Consejo de Estado del defenestrado Juan Antonio Ortega Díaz-Ambrona que fue ministro adjunto al presidente del Gobierno con Adolfo Suárez y ministro de Educación con Suárez y Calvo-Sotelo. Los muchos cargos que ha acumulado Valenciano por designación de su partido sin duda la hacen ameritar el puesto más que la brillante carrera de Ortega.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking