Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (05/04/2023)

Yolanda Díaz

yolanda-diaz-caras-de-la-noticia

Si Yolanda Díaz leyera hoy El Debate, se daría cuenta de que en Baleares hay más perceptores de la ayuda por desempleo que parados registrados, lo cual es un hecho verdaderamente notable casi mágico. Si encuentra algún hueco dentro de su agitada campaña de promoción personal, la ministra de Trabajo podría explicarnos este y otros milagros de los datos del paro.

Giorgia Meloni

Giorgia Meloni

En apenas medio año –que es lo que lleva en el cargo– la presidenta de Italia ha demostrado una proactividad legislativa superior a la de otros muchos dirigentes. Y lo más importante: combativa con algunos de los estándares que nos quieren imponer en nombre de la Agenda 2030. Meloni se opone a la venta y producción de carne sintética, es decir, la que está hecha en laboratorio.

Joan Laporta

Joan Laporta caras de la noticia

El presidente del FC Barcelona ha demostrado en los últimos días ser un escapista profesional. Asfixiado por el caso Negreira, en la última semana se las ha ingeniado para desviar el foco. Primero, deslizando que conversan para recuperar a Messi (al mismo tiempo que piden préstamos para pagar las nóminas) y ahora reclama para sí un torneo incompleto disputado en plena Guerra Civil.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking