Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las caras de la noticia (28/04/2023)

Antonio Piñeiro

Antonio Piñeiro, caras de la noticia

EFE

El nuevo almirante jefe de Estado Mayor de la Armada (Ajema) ha jurado este jueves su cargo y ha tenido unas palabras de recuerdo para su predecesor en el puesto, fallecido recientemente. Piñeiro ha adelantado que el lema durante su mandato será «mejorar el presente y preparar el futuro». Ojalá nuestra clase dirigente asumiera un eslogan parecido y dejase de mirar tanto al pasado.

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez caras

En las últimas 48 horas le ha dado tiempo a sumar un nuevo desplante al Rey, aprobar una ley de vivienda que favorece a los okupas y, también, cargar contra el PP por mostrar su desacuerdo con la Comisión Europea. Cuando Sánchez exige lealtad lo que está pidiendo es adhesión y ausencia de crítica. Y eso es un rasgo de autoritarismo.

Enrique Bunbury

Enrique Bunbury, caras de la noticia

EFE

En su conversación con este periódico, el músico incide en dos de los males de nuestro tiempo: la autocensura y la supremacía moral de algunas ideologías. Que sea una persona de 55 años y con mucho vivido la que nos alerte de esto denota el retroceso intelectual y de libertades que estamos viviendo en nuestro días.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking