Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Las caras de la noticia (11/05/2023)

Isabel Rodríguez

Isabel Rodríguez caras

La ministra portavoz ha recibido un segundo aviso de la Junta Electoral por hacer un uso partidista del Consejo de Ministros. Hace tiempo que partido y Gobierno se confunden y lo hacen deliberadamente además, convencidos de que las instituciones les pertenecen. Curioso que aquellos que llegaron a Moncloa en nombre de la ejemplaridad y las buenas formas tengan un comportamiento tan autoritario. Ya juzgarán las urnas todos estos excesos.

Chus Mateo

Chus Mateo, caras de la noticia

El Madrid vive emociones que la razón no entiende. Si al término del segundo partido ante el Partizan (cuando se pedían hasta dimisiones por la pelea que enfangó el final) hoy casi nadie se explica cómo el equipo blanco ha levantado una eliminatoria y un quinto partido que tenía imposibles. El responsable último y primero de esta últimas hazaña es su entrenador, el madrileño Chus Mateo.

Juanma Moreno

Juanma Moreno caras

El presidente de Andalucía se está tomando muy en serio el papel que juega la educación en el progreso de una sociedad. Además de endurecer los criterios para pasar de curso (al contrario de lo que promueve el Gobierno central) ahora los alumnos andaluces tendrán media hora de lectura obligatoria cada día hasta 4º de la ESO.

Temas

Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking