Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/05/2023)

Félix Bolaños

Félix Bolaños

El ministro de la Presidencia y gran estratega del Gobierno estuvo ayer desaparecido mientras se desmoronaba la campaña del PSOE con sucesivas intervenciones de la Policía deteniendo a candidatos y dirigentes del partido tras haber arrestado en días pasados a sus aliados de Gobierno en Melilla. Ni intentándolo se puede conseguir destruir una campaña electoral con más efectividad. Claramente, el más interesado en que lleguen las 00:00 horas del sábado y el fin de la campaña es el PSOE.

Sara Majarenas

Sara Majarenas, las caras

La terrorista de ETA no podrá ser candidata en las elecciones municipales de Astigarraga, Guipúzcoa, por tener vigente una inhabilitación total para cargo público hasta el 6 de abril de 2028. La solicitud de la asociación Dignidad y Justicia ha sido atendida por la Audiencia Nacional y al menos con la ley en la mano se ha impedido la candidatura de uno de los 44 terroristas que Bildu lleva en sus listas. La asociación Dignidad y Justicia ha hecho honor a su nombre.

Marta Ortega

Marta Ortega, las caras

La presidente de Inditex pone una vez más en valor la iniciativa privada al conseguir que el club hípico Casas Novas, sito en Larín y propiedad de su familia, se convierta en sede de una de las pruebas del Longines Global Champions Tour, la fórmula uno de la hípica. Y, además, tiene especial relevancia que sea en sustitución de Nueva York, que ha tenido que retirarse de la organización este año.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking