Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las caras de la noticia (27/05/2023)

Fernando Grande-Marlaska

Fernando Grande-Marlaska, las caras

Cuando a primera hora del viernes saltó la noticia de la detención de Camilo Monsalve, candidato socialista a concejal del Ayuntamiento de Valencia que resultó estar vinculado con los Latin King, lo primero que la lógica hacía pensar es que los socialistas podían estudiar un poco mejor el currículo de sus candidatos. Más tarde se supo que Monsalve y el jefe de los Latin King en Valencia, Mario Chanchay, habían mantenido una reunión por videoconferencia con el ministro del Interior. O sea, que la deriva del PSOE tiene mal arreglo.

Noel López

Noel López, las caras

Cuanto más se sabe de la actuación del número tres del PSOE andaluz en el secuestro de la concejal de Maracena, Berta Lineras, más incomprensible resulta que no haya dimitido ni se le haya destituido. La propuesta de dar al hombre que es acusado de ejecutar el secuestro una bolsa con cocaína para que se envalentonara es una gota que colma otro vaso. Y ya van tantos vasos que podrían desbordan una bañera. Pero aquí no dimite nadie.

Carlos Sainz

Carlos Sainz, las caras

El piloto de Fórmula 1 empezó con el mejor pie la primera sesión de entrenamiento en Mónaco, donde se impuso y Fernando Alonso fue segundo. Un espectacular comienzo para los pilotos españoles que tendrán que intentar mantener sus posiciones, en la carrera de este domingo, lo que no será fácil.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking