Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Las caras de la noticia (28/05/2023)

Ione Belarra

Ione Belarra caras

A Ione Belarra le gusta controlarlo todo, sobre todo lo que le cuesta mucho controlar. Sabe el poder que tienen los medios de comunicación y, por eso, pretende que los periodistas tengamos que hacer público nuestro patrimonio, así como los directivos de los periódicos. La libertad queda en segundo plano para Podemos.

Chris Martin

Chris Martin caras

La gira de Coldplay pasa por Barcelona y los independentistas, lejos de agradecer a la banda británica que su presencia en la Ciudad Condal esté dejando mucho dinero en su comunidad, carga contra Chris Martin por saludar en español y no en catalán al inicio de sus conciertos. Cuando las preocupaciones del independentismo son esas, no es de extrañar que cada vez haya menos que apoyen sus teorías.

Fernando Alonso

Fernando Alonso caras

Fernando Alonso va cada vez mejor. El asturiano ya se ha subido varias veces al podio esta temporada y este sábado rozó la pole position en el Gran Premio de Mónaco. Solo 84 milésimas de diferencia entre él y Verstappen separaron al español de comenzar líder en Montecarlo. El Aston Martin rueda bien y las manos del bicampeón del mundo no han olvidado cómo se pilota.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking