Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Las caras de la noticia (02/06/2023)

Teresa Ribera

Teresa Ribera caras

La vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica ha hecho algo nunca visto en un Estado soberano: apoyar los intereses de miembros de un Gobierno de otro país frente a los de sus compatriotas. Es el caso de la campaña de boicot a la fresa de Huelva promovida desde el Partido Verde, miembro del Gobierno de coalición de Alemania. Lo que debe hacer en estos casos un Gobierno digno de ese nombre es poner todos los medios disponibles para ayudar a sus votantes. Ribera aquí se ha alineado del otro lado del espectro, junto a los Verdes alemanes.

Inés Arrimadas

ines arrimadas, las caras

La ex presidenta de Ciudadanos ha anunciado su abandono de la vida política. Medida lógica una vez que su partido no concurrirá a las próximas elecciones generales. La todavía diputada nacional encarna el auge y caída de su partido con la victoria en las elecciones catalanas de diciembre de 2017 con ella como candidata a la Presidencia de la Generalidad y su posterior marcha a Madrid y su Presidencia del partido durante el ocaso del partido naranja.

María Guardiola

maria-guardiola-pp-caras-noticia

Es muy positivo que la presidente del PP extremeño y candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las elecciones del pasado domingo haya aclarado que no tiene ninguna intención de ceder la Presidencia de la Junta al ganador de los comicios, el PSOE de Fernández Vara. Ahora también sería conveniente que entable negociaciones con Vox porque si no, su única posibilidad de gobernar sería por una abstención del PSOE. Y eso implicaría quedar en manos de quien se quiere apartar del poder.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking