Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (03/06/2023)

Ion Antolín

Ion Antolín, caras de la noticia

El director de comunicación del PSOE parece muy nervioso. Después de sacar el pasado martes un vídeo con hechos de hace veinte años como el Prestige, el 11-M o el Yak, ahora se dedica a atacar a profesionales de la comunicación a los que no considera dóciles a sus instrucciones. Pablo Motos y Ana Rosa Quintana, entre otros, están en su objetivo de tiro. Sería bueno que Antolín supiera lo que es ser director de comunicación cuando el 90 por ciento de los medios están al servicio de tu rival.

Alberto Garzón

Alberto Garzón, caras de la noticia

El paso del ministro de Consumo por el Gobierno casi no se ha hecho notar, lo que es muy de agradecer, visto lo que hubiese podido representar un trabajo intenso y denodado en aplicación de su ideología. Las cosas no han sido así y Garzón se va ahora a seguir siendo coordinador de Izquierda Unida. Es decir, a seguir viviendo del cuento. En el Ministerio de Consumo no hizo nada bien, pero, afortunadamente, no hizo casi nada.

Francisco Vázquez

paco-vazquez-caras-de-la-noticia

El exalcalde de La Coruña habló ayer con Carlos Herrera con la franqueza que le caracteriza y denunció el «pucherazo electoral» que según él implica la fecha elegida para las elecciones. Un día que puede haber entre tres y cuatro millones de españoles que estarán en movimiento. Eso hará decrecer la participación «lo que favorece a los partidos pequeños». E hizo una descripción de Sánchez relevante: es «una persona amoral que carece de cualquier tipo de principio o valor, nada más que su propio interés». Lo dice un socialista.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking