Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (04/06/2023)

María Jesús Montero

María Jesús Montero, caras

La titular de Hacienda sigue apretando las tuercas al contribuyente y va camino de un nuevo récord de recaudación que, a la vista de los hechos, ni repercute en el bienestar de los ciudadanos ni estimula un crecimiento vigoroso de la economía. María Jesús Montero ha metido la mano en el bolsillo de los españoles como pocos ministros antes, y ya no parece que vaya a dejarlo.

Eden Hazard

Eden Hazard, caras de la noticia

Con un comunicado a media tarde, el Real Madrid anunciaba el fin de la vinculación que le unía con Eden Hazard. El centrocampista, por el que pagaron más de 100 millones de euros en 2019, nunca rindió por las lesiones y por su propia mentalidad. Al contrario que el club que le paga, el belga no ha tenido una sola palabra de agradecimiento o despedida en sus redes sociales.

Margarita Robles

Margarita Robles, las caras

La ministra de Defensa volvió a ser la representante del Ejecutivo en el Día de las Fuerzas Armadas, que fue un nuevo éxito de organización y seguimiento. Su defensa de las inversiones en esta materia denota que está un peldaño por encima de algunos de sus compañeros del Consejo de Ministros. La Defensa es sinónimo de paz, seguridad y vanguardia tecnológica. Como para prescindir de ella, como decía su jefe hace no tantos años...
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking