Como informamos hoy en exclusiva en El Debate, Armengol autorizó al llegar al poder en Baleares un hotel bloqueado durante 18 años en el que su pareja tiene intereses. Sería una broma llamarle casualidad, teniendo en cuenta que PP y PSOE nunca llevaron adelante ningún proyecto antes de su llegada, al estar asentado en suelo protegido. La oposición tiene un motivo más para pedir explicaciones a la nueva presidenta del Congreso. Ya va tarde.
La presidenta de la Comisión europea prometió a Meloni en Lampedusa un «plan de acción» contra la inmigración ilegal. Veremos en qué queda eso de atacar «las bandas que comercian con la vida de seres humanos». «El problema no lo resolveremos si nos preguntamos cómo distribuir a los inmigrantes en Italia o Europa», afirmó también. Hecho el diagnóstico, siguen faltando soluciones.
El piloto de Ferrari logró una histórica victoria ayer en el circuito de Singapur. La Casa Real le felicitó y reconoció que «nos llena de orgullo», como a todos los españoles. Siempre es buena noticia lucir la bandera española en el primer cajón del podio, más aún cuando la victoria se logra con trabajo y constancia. Ya queda un día menos para la siguiente.
Comentarios