Por qué será que el presidente del Tribunal Constitucional ha salido inmediatamente detrás de la nueva presidente del Tribunal Supremo a reivindicar su propia autonomía. ¿Tendrá algo que ver con el hecho de que bajo su mandato esté convirtiendo al TC en una cámara en la que apelar las sentencias del Supremo? No es lo mismo que el Gobierno acose a la judicatura que el que la opinión pública, en uso de su libertad, denuncie los abusos del TC pumpidiano.
El presidente castellanomanchego ha anunciado su intervención en el Comité Federal del PSOE. Es un hecho que hay que elogiar. Lo que falta por saber es hasta dónde es después García-Page coherente con su propio discurso. En el pasado sus palabras no se han visto corroboradas con sus actos.
El expresidente colombiano ha presentado ante la Corte Penal Internacional en La Haya una demanda contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello en la que se les acusa de terrorismo de Estado. La demanda de Pastrana está suscrita por otros treinta expresidentes de naciones americanas y tres expresidentes del Gobierno español. Rodríguez Zapatero no la ha suscrito. Evidente.
comentarios