La ministra de Sanidad ha incendiado las redes al declarar que «madrugar no garantiza el éxito». Ni nacer tampoco, ministra. Pero haber nacido es importante para poder triunfar. Igual que madrugar ayuda muchísimo a tener éxito, como bien saben los autónomos que han mostrado su indignación con la ministra. Se nota que García no sabe lo que tiene que hacer la mayor parte de la clase trabajadora.
Es muy de agradecer el mayúsculo ridículo que ha perpetrado el exvicepresidente del Gobierno al mostrar su más absoluta indigencia moral e intelectual. En la tertulia del programa radiofónico «Carne cruda» Iglesias pidió a su contertulia Marta Nebot el nombre de cinco ciudades venezolanas que ella no fue capaz de dar. Momentos después el moderador de la tertulia hizo a Iglesias esa misma pregunta y tampoco tuvo respuesta. Aleccionador.
El presidente del PP catalán marcó una vez más distancias con el nacionalismo de su región reprochando al presidente de la Generalidad, Salvador Illa, que mantenga en los actos institucionales de la fiesta del 11 de septiembre una «liturgia nacionalista que sólo representa a una parte de la sociedad». Un formato que «continúa provocando que una parte importante de la sociedad catalana se sienta ajena a su propia Diada». Pero Illa, a lo suyo, no a lo de todos.
comentarios