La teniente fiscal del Supremo ha salido al rescate del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, que fue quien la nombró. Ella le defiende en un delito de revelación de secretos a pesar de que él mismo declaró ser autor de la filtración. El grado de impostura de la teniente fiscal es difícilmente superable. Pero ya sabemos que todo es válido para el sanchismo a la hora de mantenerse en el cargo.
Tiene mérito que la ministro de Defensa se reafirme en definir al régimen de Nicolás Maduro como dictadura. Es bien sabido los problemas que ha creado a España y al Gobierno al que pertenece el haber hecho esa misma afirmación el pasado 13 de septiembre. Sobre lo que ahora debería reflexionar la titular de Defensa es sobre si es coherente ser miembro de un Gobierno en el que se tiene una discrepancia tan seria sobre un asunto de tanta gravedad. No es lo mismo denunciar una dictadura que avalarla.
El pintor de batallas ha tenido la iniciativa de retratar por primera vez a la Princesa de Asturias, vestida de uniforme de alférez del Ejército de Tierra. La vocación del pintor catalán por el academicismo dentro de la pintura histórica le lleva ahora a encontrar en el presente una figura llamada a pasar a la Historia y como siempre ocurre con sus pinceles, con éxito arrollador.
comentarios