Fundado en 1910

Las caras de la noticia (06/02/2025)

Álvaro García Ortiz

Álvaro García Ortiz caras

La prepotencia del fiscal general del Estado es verdaderamente notable. Cuando compareció ante el juez en el Tribunal Supremo, no solo se negó a contestar al propio magistrado, lo que demuestra el respeto que siente por la Justicia, sino que, además, se permitió decir que hacer una nota de Prensa que violaba los derechos de un ciudadano era legítimo por ser él el fiscal general del Estado. A nadie puede sorprender el creciente rechazo a García Ortiz entre sus propios compañeros de la Fiscalía.

Elías Bendodo

Elías Bendodo, caras de la noticia

Es enternecedor que el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP pida la dimisión del ministro Ángel Víctor Torres por haberle mentido en las Cortes. Bendodo demuestra cierta candidez si cree que a estas alturas va a dimitir alguien por mentir. El Gobierno de Sánchez, desde que se descubrió en 2018 el plagio de su tesis doctoral, ha convertido la mentira en un instrumento legítimo en la vida política.

Alberto Antón

Alberto Antón

El destituido embajador de España en Bélgica ha enviado una carta al ministro de Exteriores denunciando el «intento de ensuciar y poner en entredicho» su reputación profesional. Antón define la maniobra de Albares como «torpe, ridícula y mezquina» y denuncia que con Albares el principio de la discrecionalidad se confunde con el de la arbitrariedad. En un tiempo en que el terror sella bocas en la plaza del Marqués de Salamanca, Antón ha hablado, aunque con ello vaya a complicar los dos años y medio que le quedan hasta su jubilación.
comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking