Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Nicole Kidman, left, and Keith Urban during 45th annual American Music Awards on Sunday, Nov. 19, 2017, in Los Angeles.

Nicole Kidman y Keith UrbanJordan Strauss

Nicole Kidman proclama su profunda fe católica en medio de Hollywood

Sin importarle las burlas de sus compañeros la actriz afirmó: «El catolicismo me guía, tengo una fe firme y trato de ir a la Iglesia y confesarme con frecuencia»

Criada en una familia de ascendencia irlandesa, desde pequeña fue educada en la fe católica. Según dice la propia actriz, su abuela tuvo un papel importante en su fe: «era muy católica y me crie rezando con ella. Tuvo una gran influencia en mi vida».
Hoy en día es ella quien transmite la fe a sus hijos y mantiene una vida de fe participando de los sacramentos con su familia «el catolicismo me guía, tengo una fe firme y trato de ir a la Iglesia y confesarme con frecuencia». Además, la actriz contó cómo educa a sus hijos, entre otras cosas, los limites que les pone como vivir al margen de los móviles y de las redes sociales.

Para mí es muy importante no juzgar. Mi padre solía decir que la tolerancia es lo más importanteNicole Kidman

La actriz admitió también que llegó a plantearse la vocación a la vida consagrada: «Me encantaba la idea de ser monja. No elegí ese camino, pero me atrajo mucho».
A pesar de su fe, la actriz ha participado en películas que cuestionaban o negaban la salvación o que tenían claros tintes anticatólicos, como La Brújula Dorada o Los Otros. Por otro lado, la actriz se ha casado dos veces, primero con Tom Cruise, con quien tuvo dos hijos y que es un seguidor muy conocido de la secta de la cienciología, y con su actual marido Keith Urban, con quien ha tenido otros dos, que como ella, profesa la fe católica.
Comentarios
tracking