Fundado en 1910

24 de abril de 2024

...

...

Vandalizan en un acto sacrílego la estatua de la Virgen de la parroquia San Miguel de Las Rozas

El párroco ha citado a sus feligreses el sábado día 8 de octubre a las 22.00 horas para protagonizar un rosario de desagravio por las calles de Las Rozas.

Un grupo de personas han protagonizado un acto sacrílego en la Parroquia San Miguel de las Rozas contra la estatua de la Virgen María, al arrancarla y arrojarla al suelo.
«Queremos que nuestra parroquia sea la casa de María, nuestra Madre,», señala el sacerdote. "Por eso, este video es importante. Os esperamos a todos el próximo sábado día 8 a las 22.00 horas para rezar el Rosario por las calles de Las Rozas«, ha declarado el sacerdote en el vídeo compartido.
La parroquia celebraba este domingo a los Santos Ángeles Custodios: «Todo fiel tiene junto a sí un ángel como tutor y pastor, para llevarlo a la Vida, –decía San Basilio refiriéndose al ángel custodio–. Esas palabras nos recuerdan que Dios ha dispuesto para cada uno de nosotros un protector con la misión específica de acompañarnos y guiarnos a lo largo de nuestra vida, desde el momento en que fuimos concebidos hasta la hora de la muerte», señala el párroco.

Rosario el día 8 de octubre

«Nuestro ángel custodio no nos abandona ni se aleja, aunque generalmente no seamos conscientes de su presencia. Por eso cada 2 de octubre recordamos y celebramos la Fiesta de los Ángeles custodios, nuestros guardianes», señala el párroco, que ha citado el sábado día 8 de octubre a las 22.00 horas a los feligreses para protagonizar el rezo de un rosario por las calles de Las Rozas. «Es muy importante porque ese sábado está situado entre la Virgen del Rosario y la Virgen del Pilar y ese día rezaremos el rosario por las calles de nuestro pueblo».
Comentarios
tracking