Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Cáritas Barcelona incluye "No binario" entre los géneros

Cáritas Barcelona incluye «No binario» entre los géneros

La web de Cáritas Barcelona incluye la opción «no binario» entre los géneros a elegir

Algunos usuarios a través de Twitter han denunciado que la página web de Cáritas Barcelona, entre las opciones dentro de la casilla de «género» incluye la opción de «No binario»

En la página web de Cáritas Barcelona, entre las opciones que la misma página propone a la hora de escoger el género, la web permite la opción de declararte «No binario».
El género "No binario" incluido en la Web de Cáritas Barcelona

El género «No binario» incluido en la Web de Cáritas BarcelonaTwitter

Los usuarios de Twitter se han mostrado sorprendidos y escandalizados ante este aparente apoyo de Cáritas diocesana de Barcelona a las teorías de genero, conocidas como queer.
Entre estos usuarios, Jaume Vives, escritor y articulista de El Debate, no daba crédito a la nueva postura queer de Cáritas. «¿Es por miedo?, ¿por el dinero?, ¿por quedar bien con el mundo?», se preguntaba.
Fuentes informadas del mecanismo interno de las webs han notificado que, «más allá del desconocimiento habitual de dichas páginas y formularios, y del ya acostumbrado hábito de opinar en las redes sociales sin el debido conocimiento, el de Cáritas Barcelona es un formulario preconfigurado para la elección de género».
Comentarios
tracking