Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La iglesia de saint Colman, en West Virginia, se ha quemado completamente

La iglesia de saint Colman, en West Virginia, se ha quemado completamenteDepartamento de bomberos voluntarios de Beaver

Revueltas tras la decisión del Supremo

Una iglesia histórica en EE.UU. arde hasta los cimientos en un posible incendio provocado

Desde que se dio a conocer la sentencia de la Corte Suprema sobre el aborto en el país, iglesias, negocios y organizaciones provida están siendo atacadas y vandalizadas

La conocida como «la pequeña iglesia católica en la montaña irlandesa», ubicada en el condado de Raleigh (West Virginia) ha ardido por completo en lo que el cuerpo de bomberos está investigando como un incendio provocado.
El edificio está calificado como monumento histórico nacional y fue construido entre 1877 y 1888, según consta en el registro. El pasado día 26, el departamento de bomberos fue alertado de un incendio en la estructura del templo y cuando llegaron al lugar, ya había ardido completamente, solo quedaban los cimientos.
El cuerpo de bomberos voluntarios local se encuentra investigando lo ocurrido, al ser un incendio «de naturaleza sospechosa». Mientras, este mismo fin de semana fue también prendida en fuego una librería católica en Texas, la Sacco Company Catholic Store de Houston.
El centro de embarazos LifeChoice de Florida ha sido vandalizado

El centro de embarazos LifeChoice de Florida ha sido vandalizadoLifeChoice Pregnancy Center

Después de que el pasado viernes se conociera la noticia de la revocación del fallo Roe vs. Wade, que daba cobertura constitucional al aborto en el país desde 1973, las protestas en contra de esta decisión de la Corte Suprema se han intensificado por todo el país. Organizaciones pro-vida, iglesias, negocios y edificios están siendo vandalizados por todo el país, bajo las amenazas de grupos como Jane´s Revenge que comenzaron a movilizarse cuando, en mayo, se filtró el documento que mostraba la intención de la Corte Suprema de anular Roe.
Comentarios
tracking