Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El Papa Francisco se reunió el lunes 3 de octubre con el CEO de Apple Tim Cook

El Papa Francisco se reunió el lunes 3 de octubre con el CEO de Apple Tim CookEFE

El Papa Francisco se reune con Tim Cook, CEO de Apple, en una audiencia privada

El Papa Francisco recibió al CEO de la empresa tri billonaria Apple, Tim Donald Cook

El Papa Francisco se ha reunido este lunes en el Vaticano con el CEO de Apple, Tim Cook, en una audiencia privada. Durante el encuentro el Santo Padre bromeó sobre su nivel de inglés: «Con el inglés, necesito un traductor».
El ejecutivo llegó a Italia el pasado 28 de septiembre, para inaugurar en Nápoles la primera Academia de Desarrolladores de Apple que se abrirá en Europa; además recogió un título honorífico de la Universidad de Nápoles Federico II.
Tim Cook se dirigió a los estudiantes napolitanos y les habló sobre el futuro de la inteligencia artificial, y aseguró que será una tecnología que en el futuro «tocará todo en nuestras vidas».

Francisco y la tecnología

También el Papa Francisco habló del futuro de la inteligencia artificial en noviembre de 2020 e invitó a los católicos a rezar por que los avances tecnológicos a los que nos aproximamos, como la inteligencia artificial, sean utilizados para servir al hombre, y no al revés.
En los últimos años, el Papa Francisco se ha reunido con diversos ejecutivos de empresas tecnológicas, como por ejemplo Elon Musk. Precisamente, Tim Cook ya se había reunido con el Papa Francisco en 2016; ese mismo año recibió también al consejero delegado de Google y se reunió con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.
Comentarios
tracking