Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El Papa Francisco aparecerá en un documental de Disney Plus,junto a distintos jóvenes

El Papa Francisco aparecerá en un documental de Disney Plus respondiendo las preguntas de distintos jóvenesYouTube

El Papa Francisco promociona su próximo documental en Disney +: «Se vienen cositas»

El título de la producción es Amén, Francisco responde y se prevé que es un encuentro de jóvenes que entran en diálogo con el Papa Francisco

el Papa Francisco ha promocionado en las redes sociales el documental que Disney + va a estrenar próximamente. En las imágenes se ve al santo padre llegando a una sala en la que lo esperan algunos jóvenes, hasta que consigue sentarse entre ellos.
Posteriormente, se puede leer el título de la producción, «Amén, Francisco responde» en lo que se prevé será la sensación audiovisual de la próxima Semana Santa.

Jóvenes de las periferias

En las imágenes compartidas por Disney +, el Papa llega a hacer uso de la famosa expresión «muy pronto se vienen cositas».
La productora Producciones del Barrio grabó un especial con el pontífice a comienzos del verano, en el que el propio Bergoglio aparece junto a distintos jóvenes que representan las periferias de la existencia.
Entre otros, aparece una joven inmersa en el mundo de la prostitución, un inmigrante, una persona sin recursos y una víctima de pederastia, en este caso Juan Cuatrecasas jr., la víctima de abusos sexuales en el colegio Gaztelueta.
Comentarios
tracking