Actress and singer Jennifer Lopez at the premiere of "The Tender Bar" on Sunday, Dec. 12, 2021 in Los Angeles.  *** Local Caption *** .

La actriz y cantante Jennifer LópezGTRES

La rutina que sigue Jennifer López para mantenerse definida

La actriz y cantante cuenta con varios entrenadores personales y realiza ejercicio al menos una hora al día

Con 53 años, Jennifer López es una de las estrellas con mejor físico. Su edad no es un impedimento para tener un cuerpo de escándalo y poder así continuar dejando boquiabiertos a medio mundo al exhibir su eterna juventud.
Pero para mantenerlo, la actriz, cantante, bailarina, productora, diseñadora y empresaria tiene que sufrirlo. La estadounidense de origen puertorriqueño entrena, al menos, cuatro veces por semana acompañada de alguno de sus entrenadores personales. Uno de ellos es David Kirsch, con el que lleva varios años trabajando.
El coach afirmó a la revista Vogue que Jennifer «es muy meticulosa sobre su dieta, sus horas de sueño y en general con casi todo en su vida« y añade que no se trata de un asunto solamente físico, sino de »transformar cada aspecto de tu vida".
Kirsch apuesta en sus entrenamientos con López por las 'caminatas de ornitorrincos', también conocidas como sentadillas de sumo, ya que estas son buenas para la parte interna de las piernas y el trasero. Asimismo, también incorpora patadas laterales, sentadillas con manos detrás de la cabeza, peso muerto, boxeo con una sola pierna y elementos de Pilates.
Las planchas forman parte de su rutina, así como las extensiones de tríceps, remo con mancuernas y ejercicios con un balón medicinal por encima de la cabeza para tonificar sus extremidades superiores.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY7tnXwpb-C/?utm_source=ig_embed&ig_rid=529ba88c-0966-4fb9-8f0f-f9816c6f6e18"}
«Mezclamos algo de cardio, pliometría, cuerpo completo, el núcleo y la parte inferior del cuerpo en los entrenamientos; son muy, muy intensos y ella se lo toma muy en serio, lo cual es emocionante para alguien como yo. Le dices, 'vamos a hacer esto', y ella dice, '¡genial!' », comentaba al medio.
Otro de sus preparadores, Dodd Romero, comentó a Oprah Magazine que López entrena una hora al día enfocándose en distintas partes del cuerpo de manera que el descanso que todos los expertos recomiendan lo hace por grupos musculares.
A principios de este 2022, la actriz y cantante compartió en su Instagram uno de sus días en el gimnasio, donde se la puede ver apostando por el entrenamiento de fuerza con mancuernas, haciendo ejercicios de espalda con poleas y fortaleciendo el abdomen inferior.
Comentarios
tracking