Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Redacción El Debate

El Debate se presenta este jueves en una cita con personalidades de la sociedad española

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas en el Hotel Four Seasons de Madrid

El Debate está en el aire desde el 1 de octubre. Después de dos semanas de reportajes, noticias de última hora e informaciones exclusivas, tendrá lugar la presentación del proyecto este jueves en Madrid, con la presencia de representantes de numerosas instituciones y personalidades de todos los ámbitos.
El escenario del evento será el Hotel Four Seasons de Madrid, en pleno corazón de la capital, y podrá seguirse en streaming a través de la web del periódico. De anfitriones ejercerán el presidente de El Debate, Alfonso Bullón de Mendoza, y su director, Bieito Rubido, que darán la bienvenida a los invitados que acudirán.
xxx

Se trata de un proyecto que vio la luz el 1 de octubre, pero que lleva gestándose desde muchos meses atrás. No consistía en lanzar un nuevo medio, sino en relanzar un diario que ya existió en 1910 bajo la dirección de Ángel Herrera Oria. Ahora, 111 años después regresa de manera online, con un diseño innovador, una gran apuesta audiovisual y con el contenido cien por cien en abierto, accesible para cualquier usuario.
El Debate conservará los valores de su predecesor. Está concebido, como ya lo fue en el primer tercio del siglo XX, como un periódico independiente, profesional, respetuoso y sin muros de pago. Defenderá a base de un periodismo riguroso un extenso ideario cuyos principales ejes serán la unidad de España, la Monarquía, el orden constitucional y democrático, la economía de mercado y la defensa de la vida, la familia y la doctrina social de la Iglesia en una sociedad secularizada.
Comentarios
tracking