Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El día en cinco impactos, newsletter

Suscríbete a «El día en cinco impactos», la newsletter vespertina de El Debate

Recibe de lunes a viernes a las 21:00 horas en tu correo la selección con las mejores noticias del día

Cuántas veces habremos llegado a la hora de dormir con la sensación de que el día nos ha pasado por encima. Hemos trabajado, hemos leído algún titular, pero no tenemos pleno conocimiento de lo que ha pasado. Desde hoy, El Debate te ofrece una newsletter vespertina que llevará a tu correo electrónico a las 21:00 horas las noticias más importantes del día, así como los contenidos más destacados de nuestra página web.
Para recibir esta newsletter, que es totalmente gratuita, solo tienes que registrarte apuntando tu correo electrónico en el formulario.
«El día en cinco impactos» es la selección de lo mejor y más llamativo de la jornada, pero con el reposo y el análisis necesario para entender de verdad lo que ha pasado. Con esta newsletter, conocerás antes de acabar el día qué ha sido lo más importante así como los contenidos más valiosos de nuestra página web.
En cuanto te des de alta, recibirás cada día laborable a las 21:00 horas un e-mail con la selección de las mejores noticias aderezadas con los comentarios de los periodistas de El Debate. Todo lo que necesitas saber antes de acabar el día, de un solo vistazo.
Comentarios
tracking