Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Agentes de la Policía Municipal de Madrid

Agentes de la Policía Municipal de MadridTwitter - Policía Municipal

Madrid traslada varios expedientes a la Fiscalía de Menores debido a la ingesta de alcohol en botellones

El fin de semana los Servicios Sanitarios tuvieron que atender a trece menores de edad por beber cantidades de alcohol elevadas

El Ayuntamiento de Madrid ha desplazado el expediente de trece adolescentes a la Fiscalía de Menores debido a la ingesta masiva de alcohol en los botellones del fin de semana en Madrid, así lo ha comunicado el alcalde José Luis Martínez - Almeida.
« Se ha dado traslado de trece expedientes a Fiscalía de Menores por ingesta masiva de alcohol y tuvieron que ser atendidos por servicios sanitarios. Queremos saber qué es lo que ha sucedido y responsabilizar a los padres de que sus hijos participan en estos botellones» ha explicado.
Martínez-Almeida entiende como «muy razonable acordar el traslado a la Fiscalía» con el objetivo de que «haya un adecuado ejercicio de la patria potestad».
Al haberse detectado un aumento de la presencia de menores de edad últimamente en estos botellones, comenzó a intervenir también un equipo de Agentes Tutores para que, de producirse intoxicaciones etílicas, tras ser atendidos sanitariamente por SAMUR, inicien expedientes de protección para su remisión a la Fiscalía de Menores.
Comentarios
tracking