Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Las imágenes que deja la gran nevada en Castellón

Las imágenes que deja la gran nevada en Castellón

La nieve caída en las últimas horas en el interior norte de Castellón ha dejado estampas «de foto» en pueblos como Morella, Ares del Maestrat, Herbés o Castell de Cabres, en los que están trabajando los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para abrir las dos vías que se han cortado al tráfico.
Según han explicado fuentes del Consorcio a EFE, las máquinas quitanieves y los efectivos del dispositivo especial de nevadas están trabajando ya en la CV-105 entre Morella y Castell de Cabres y en la CV-110 a la altura de Herbés.
También hay dificultades para la circulación en otras vías como la N-232a a la altura de Morella, en las que es obligatorio circular con cadenas o neumáticos de invierno y lo mismo ocurre en la CV-125 de Cinctorres a Portell de Morella, en la CV-124 a la altura de Castellfort, en la CV-126 en Vilafranca del Cid hacia Castellfort. Por otra parte, la CV-15 de Ares del Maestre a Vilafranca del Cid está abierta aunque está prohibida la circulación de camiones.
Comentarios
tracking