Fundado en 1910

19 de abril de 2024

¿Qué juguetes quieren los niños esta Navidad? Estos son los más buscados

Navidad

¿Qué juguetes quieren los niños esta Navidad? Estos son los más buscados

Preguntamos a varias jugueterías sobre los productos que más éxito han tenido esta campaña

Con el inicio de las Navidades a la vuelta de la esquina, los comercios de todo tipo viven estos días la habitual vorágine de compras que atestan los establecimientos con motivo de las festividades. Millones de personas aprovechan estas semanas sus ratos libres para hacerse con los regalos que entregarán en las distintas reuniones familiares o de amigos de los próximos días.
Muy especial, como siempre, es el caso de los niños y adolescentes, quienes recibirán con más ilusión que nadie los presentes que se encuentren bajo el árbol los días de Navidad y de Reyes. Estos son algunos de los juguetes que más éxito han tenido este año, según ha podido saber El Debate tras contactar con diversas jugueterías de todo el territorio nacional.

Cerdito de Famosa

Sin duda, el regalo más solicitado este año. Agotado en muchas tiendas por su altísima demanda, este producto tiene dos modalidades (de paseo o de baile), incluye una correa verde y un biberón y cuenta con 25 sonidos y reacciones y un precio de 32,95 €, aunque debido a la falta de suministro su hallazgo resulta ya prácticamente imposible.
Cerdito de Famosa

Cerdito de FamosaFamosa

Otros productos de Famosa, como el koala o el flamenco de peluche, también han registrado un bum de ventas, según explican desde las jugueterías.

Productos de Pokémon

La mítica saga de dibujos animados y videojuegos que arrasó entre los más jóvenes a finales de los 90 y principios de los 2000 nunca ha llegado a morir del todo. Tanto es así, que este año los productos de la marca Pokémon han vuelto a vaciar las estanterías de las tiendas. Uno de ellos han sido las mochilas, según detallan desde la juguetería madrileña 'El Rey Mago', cuyos responsables notan, por otro lado, un «cierto descenso del consumo respecto al año pasado» que atribuyen a la pandemia.

Parque de dinosaurios

La popular serie de Netflix Jurassic World: Campamento Cretácico, lanzada el año pasado, ha triunfado entre los más jóvenes. Así lo aseguran al menos desde algunos establecimientos, que señalan que estos productos (pueden encontrarse de distintos tipos y diseños en internet) han sido algunos de los más pedidos este año.

Superthings

«Los Superthings son unos pequeños personajes de la marca Magicboxint con la que los niños pasarán horas de juego. Cada personaje representa a un objeto de la vida diaria, los cuales se transforman tanto en superhéroes y supervillanos». Así define la web Juguetes Don Dino a estos graciosos muñecos que deben derribarse entre dos contrincantes mediante una pequeña bola de espuma. La gama de productos es amplia y los precios oscilan entre los 5 y los 50 euros, aproximadamente, en función de si son peluches, los propios juguetes u otros accesorios.
Uno de los juegos de los Superthings

Uno de los juegos de los SuperthingsMagicboxint

Otros

Entre otros de los productos más vendidos, las jugueterías consultadas citan también las peonzas Blade Blade, las muñecas Bellies y Rainbow High y clásicos como los Legos (de Star Wars, concretamente) o las Nancy.
Comentarios
tracking