Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Archivo - Imagen de un taxi en el centro de Madrid.

El joven se subió a un taxi en estado de embriaguezEuropa Press - Archivo

Alicante

El joven que se orinó en un taxi y subió el vídeo a una red social acaba detenido

«Si voy borracho y me meo mucho, pues te orino el coche, ¿qué pasa?», le dijo al taxista cuando le recriminó su actitud

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Alicante a un joven de 21 años por orinar en el interior de un taxi y jactarse de ello en un vídeo que grabó y publicó en una conocida red social, que luego se hizo viral.
El vídeo se hizo público porque el propio autor de la 'hazaña' decidió compartirlo en sus redes sociales.
Un joven borracho, de nacionalidad marroquí, se orinó en el interior de un taxi que le había recogido tras una noche de juerga en Alicante y se enfrentó al taxista cuando este le recriminó su actitud: «Si voy borracho y me meo mucho, pues te meo el coche, ¿qué pasa?».
En algo más de un minuto de duración, el joven se grabó con su teléfono móvil para inmortalizar la 'gesta' y subirlo a Instagram.

Detención

Según ha informado este viernes la Comisaría Provincial, el taxista acudió a la Comisaría de Distrito Norte de la Policía Nacional en Alicante, donde interpuso una denuncia por estos hechos.
Inmediatamente, los agentes del Grupo de Investigación de esta dependencia comenzaron las pesquisas y lograron identificar plenamente al denunciado.
Una vez recabados todos sus datos, los policías localizaron y detuvieron al joven, imputándole un presunto delito contra la integridad moral.
El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.
Comentarios
tracking