Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Lugar donde ocurrió el accidente

Lugar donde ocurrió el accidenteGoogle Maps

Extremadura

Muere un conductor de 29 años que circulaba por una autovía tras caerle otro coche encima

Otro coche que se salió de la vía del cambio de sentido superior le impactó desde arriba

La mala suerte ha provocado que un hombre de 29 años de edad, que conducía su vehículo por la autovía del Norte de Extremadura que une Navalmoral con Plasencia, haya perdido la vida tras caerle encima un coche desde la vía del cambio de sentido.
El hombre que cayó desde arriba, de 25 años, se encuentra en estado crítico, y fue trasladado al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral para recibir atención médica.
La Guardia Civil de Tráfico informó que el desgraciado accidente se produjo a la altura del kilómetro 9 de dicha autovía cuando un turismo iba a acceder a la plataforma del paso elevado que funciona como cambio de sentido en la zona, a la altura de Casatejada, en Cáceres.
Sin saberse las causas, justo en la rotonda que da acceso a esa vía de cambio de sentido, se precipitó hacia la EX-A1 justo cuando pasaba el otro turismo, cuyo conductor falleció en el acto debido al golpe. El coche que cayó sobre el otro turismo se desplazó varios metros más, atravesando la calzada de la propia autovía.
A lugar se desplazaron las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y los equipos de Servicio Extremeño de Salud (SES), que no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor que recibió el golpe.
Comentarios
tracking