Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Helen Rhodes, con su familia

Helen Rhodes, con su familiaGo Fund Me

Muere en pleno vuelo y su familia tiene que viajar 8 horas con el cuerpo en el asiento

El cuerpo de la mujer tuvo que permanecer donde la familia hacía escala mientras el resto volvía a Reino Unido

Una mujer que viajaba murió en pleno vuelo y la compañía se negó a realizar un aterrizaje de emergencia por lo que su familia tuvo que viajar con el cuerpo de la fallecida hasta el final de trayecto, horas después.
Helen Rhodes, que volaba de regreso a Reino Unido con su familia, se quedó dormida y ya no despertó, según describió una amiga suya en Go Fund Me, una plataforma que busca recaudar dinero para ayudar a su familia.
«Durante las 8 horas restantes del vuelo, Helen se quedó tumbada sin aliento en su asiento. Aunque esto fue extremadamente traumático para la familia, todos tuvieron tiempo de decir lo que tenían que decirle», escribió. «Esta pérdida es inimaginable. Helen fue una devota esposa y madre, era el pegamento que mantenía unida a su familia».
Al aterrizar en Alemania, donde iban a hacer escala antes de partir a Reino Unido, el cuerpo de Helen permaneció en Frankfurt mientras su esposo y sus dos hijos volvían a su país.
«Helen siempre estuvo disponible para ayudar a los demás. Era inteligente, ingeniosa y generosa con su tiempo. Solo podemos esperar que supiera cuánto significaba para nosotros», añadieron en la web para recaudar dinero.
Lo que se consiga reunir, y ya van casi 34.000 libras, irá destinado a los gastos del funeral y apoyo a la familia.
Comentarios
tracking