Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Ya llega La Pizarra de El Debate

Ya llega La Pizarra de El Debate

Llega La Pizarra, el canal de El Debate para los lectores más jóvenes

¡Hola, Zeta!
¿Tú también estás harto de leer y no enterarte de nada? Porque nosotros, mogollón. Si tenías algo que hacer hoy, olvídalo que llega «La Pizarra» de El Debate. Tranquilos, no vamos a pintar con tizas, pero mucho cuidado con todo lo que viene.
Lo primero, antes de nada, queremos haceros cómplices y contaros lo que hay detrás del telón de todo esto. Somos un equipo en proceso de sacarnos nuestras carreras (y recalco en proceso) que conocemos lo pesado que es consumir noticias de algunos medios, éste es una excepción, con párrafos interminables o que, en verdad, no interesan mucho. En resumen, un tostón.
Desde que comenzamos a preparar el proyecto teníamos muchas ganas de hacerlo distinto. Sabíamos que buscábamos a chavales como nosotros, que quisieran saber y conocer sin miedo a aburrirse en el proceso; vamos, alguien como tú ¿verdad?
Aquí en encontrarás seis secciones distintas:
La primera será «¿Tienes un minuto?» donde os hablaremos de curiosidades que, a nosotros, la Generación Z, nos molan mucho. «Community» tendrá un contenido centrado en las redes sociales, que oye, nunca viene mal saber más sobre el tema. «Calienta, que sales» será para conocer en profundidad aquellos deportes que han estado más apartados; la necesitamos con urgencia, por favor y gracias.
«Súbelo» va a estar ahí para ti cuando necesites desconectar y echarte unas risas, que seguro que nuestros podcasts te sacan alguna que otra.
El apartado de «Convocatorias» comentará todo lo nuevo que pueda ser útil para el bien de nuestros lectores, nos lo agradeceréis.
Por último, «A jugar» donde el gaming será tú mejor amigo y descubriréis de la mano de los mejores las novedades que hay.
Recuerda, en La Pizarra de El Debate participamos todos. ¡Os esperamos!
Comentarios
tracking